04-07-2023 San Salvador Costa Rica 4:5 México Juegos Centro. 03-07-2023 San Salvador Panamá 1:2 México Juegos Centro. Durante la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2007, la selección mexicana empató su primer partido contra Rusia por 2:2, por lo que fue definido en penales, ganando México por 2:1. El segundo partido fue jugado contra Brasil, donde México perdió por 6:4, y finalmente ganaron por 6:3 a las Islas Salomón. Debido a la normativa de los Juegos Olímpicos que desde 1948 que no permitía la presencia de futbolistas profesionales, distintas selecciones inscribieron a jugadores amateurs en el certamen. Entre los entrenadores más destacados en cuanto a logros y títulos con la selección destacan Gavriil Kachalin tras proclamarse campeón de Europa, en la primera edición del torneo celebrada en 1960 en Francia, camiseta de fútbol y campeón olímpico tras lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1956 celebrados en Melbourne. En una azotea del barrio de El Toscal se celebraron las primeras reuniones en las que se pusieron los pilares de la nueva entidad, decidiéndose en una de ellas bautizarlo como Iberia Fútbol Club. Las suelas AG comparten materiales con las suelas FG, pero se diferencian en el número de tacos y su longitud, algo menor que en las suelas FG.
El control accionarial del club queda en manos de la Fundación Valencia CF con el 72% de acciones al comprar (gracias a un préstamo de Bancaja avalado por el gobierno valenciano) todas las acciones no vendidas al público. La selección femenina de fútbol sub 17 de España es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol femenino de la categoría sub 17. La Real Federación Española de Fútbol está encargada del funcionamiento del equipo. La creación de dicha selección amateur nace como medida para no desprestigiar los grandes torneos de fútbol de la época como las competiciones continentales de selecciones (la Eurocopa en el caso de España), y en especial al Mundial y los Juegos Olímpicos. Desde su creación en 1920, la selección española de fútbol ha mantenido una rivalidad deportiva con distintas selecciones nacionales marcadas por sus enfrentamientos a lo largo de la historia. Las siguientes estadísticas incluyen a los jugadores con más partidos disputados y más goles anotados con la selección soviética, desde su creación hasta su desaparición. Debutaron con la camiseta roja dos jugadores del Athletic Club, Pablo Orbaiz y Carlos Gurpegi, que un día después también se alinearon con la selección de Euskadi ante Camerún.
Los goles de Sócrates y Éder marcaron la derrota del equipo soviético contra Brasil en el partido del primer grupo (a pesar de que fue un partido muy difícil para los brasileños). Maracaná fue escenario del legendario gol de Zarra que permitió a la selección española accedera a la Liguilla final de la Copa del Mundo, terminando cuarta en aquel Mundial, la mejor clasificación hasta 2010. Matías Prats quien retransmitió los partidos de la selección consiguió que al término del partido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Muñoz Calero, en estado euforico respondiese a Prats a petición de algún mensaje dirigido para el Caudillo: “Claro que sí: Excelencia, hemos vencido a la pérfida Albión y le dedicamos gustosos la victoria”. A pesar de que el inicio de la selección mexicana no parecía esperanzador, el año 2007 sería clave en la historia del fútbol playa mexicano. La Selección de Fútbol Playa de México es el representativo de la Federación Mexicana de Fútbol en el fútbol playa.
México ganó su primer partido contra Japón por 4:3. El segundo partido fue jugado contra España, donde México perdió por 2:1, y finalmente perdió por 7:1 con Brasil, terminando en tercer lugar de grupo. Allí los soviéticos derrotaron a Italia por 2-0. En la final entre la URSS y los Países Bajos, que había sido su rival en el grupo B, los neerlandeses ganaron el partido con un resultado claro y se convirtieron en los campeones de Europa. Y el ya citado Anatoli Býshovets, que consiguió la segunda medalla de oro olímpica del combinado, significando un gran final para la etapa soviética y para el auge del fútbol del este de Europa, que viviría sus mejores años desde la mitad de la década de los 50 hasta la mitad de los 80, en que no conseguiría repetir éxitos tras su disolución en distintos Estados. La fase final se realizó en Alemania Occidental, con la participación de ocho equipos. La fase final disputada en casa, en Palma de Mallorca, en semifinales perdió ante Escocia tras una prórroga. Pese a eliminar a Suiza de forma contundente, España acabó siendo derrotada por Hungría en la ronda final de clasificación. Desde entonces han acontecido dos enfrentamientos en Copas del Mundo (1950 y 1982), dos en Eurocopas (1980 y 1996), y otros dos en la reciente Liga de las Naciones, además de encuentros de fase de clasificación y amistosos.