Jonathan De Guzmán
Union Berlin se encuentra actualmente en 1º en Bundesliga. Han ganado el partido 0 – 1, lo que significa que actualmente están sentados en la 1º posición de Bundesliga. En casa, Union Berlin se encuentra actualmente en 3º. Han ganado 10 points en 4 matches jugados, lo que promedia 2.5 puntos por partido. 87′ Pasan los minutos y el partido va finalizando con la ventaja para el gigante de Baviera. Para Hertha Berlin los goles fueron marcados por Dodi Lukébakio (a los 34 minutos) y Suat Serdar (a los 61 minutos). Después de una salida polémica de Viberti del club al finalizar la temporada 1973/74, los considerados como años dorados acabaron con un nuevo descenso a Segunda División en la temporada 1974/75 y debido al mero hecho de haber perdido la diferencia particular de goles con el Granada CF. El 37 veces seleccionado nacional, que celebró el título de la Eurocopa en 1996 con la selección alemana en la que jugó un total de 10 veces, no es ajeno a nuestro equipo: entre 2003 y 2005 Bobic participó en 61 partidos oficiales (nueve goles) usando las zapatillas del equipo de azul y blanco.
Con el Brujas escapado en el liderato (nueve puntos de nueve posibles), el nuevo equipo de Xabi Alonso tiene tres como el Oporto y el Atlético de Madrid. La victoria donostiarra en su visita al Mestalla permitió mantener el liderato y ascender de nuevo a primera. En la temporada 2002-2003, el Stuttgart termina subcampeón de la Bundesliga, protagonizando además una victoria en la Liga de Campeones frente al Manchester United. En el último partido, el Union Berlin ha jugado como Visitante contra Stuttgart. 15’Diogo Leite (1. FC Union Berlin) remata al poste izquierdo, remate de cabeza desde el centro del área. 11’Remate fallado por Janik Haberer (1. FC Union Berlin) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Simon Banza (Sporting Braga) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. 39’Remate fallado por Álvaro Djaló (Sporting Braga) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Julian Ryerson con un centro al área.
Corner cometido por Julian Ryerson. Falta de Julian Ryerson (1. FC Union Berlin). 38’Falta de Julian Ryerson (1. FC Union Berlin). Remate rechazado de Julian Ryerson (1. FC Union Berlin) remate con la derecha desde fuera del área. 23′ Falta de Julian Ryerson (1. FC Union Berlin). Asistencia de Christopher Trimmel con un centro al área tras botar una falta. Asistencia de Rani Khedira. 4’Rani Khedira (1. FC Union Berlin) ha recibido una falta en campo contrario. 73’Janik Haberer (1. FC Union Berlin) ha recibido una falta en la zona defensiva. 38’Álvaro Djaló (Sporting Braga) ha recibido una falta en la banda izquierda. 21’Fuera de juego, Sporting Braga. Fuera de juego, 1. FC Union Berlin. 54′ Fuera de juego, Malmoe. 7’Corner, Malmoe. Corner cometido por Christopher Trimmel. Corner cometido por Ellyes Skhiri. 41’Corner, Sporting Braga. Corner cometido por Janik Haberer. 1’Falta de Al Musrati (Sporting Braga). 18’Nuno Sequeira (Sporting Braga) ha recibido una falta en la zona defensiva.
20’Falta de Simon Banza (Sporting Braga). 2’Simon Banza (Sporting Braga) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 4’Falta de Vítor Oliveira (Sporting Braga). Asistencia de Vítor Oliveira después de un pase en profundidad. Asistencia de Paul Jaeckel con un centro al área. Sheraldo Becker (1. FC Union Berlin) remate con la derecha desde fuera del área. Remate fallado por Milos Pantovic (1. FC Union Berlin) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Sheraldo Becker (1. FC Union Berlin) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. De esos, 6 fueron anotados por su máximo goleador, Sheraldo Becker. Cambio en 1. FC Union Berlin, entra al campo Sven Michel sustituyendo a Sheraldo Becker. De los cuales, 3 fueron asistidos por su máximo asistente, Sheraldo Becker. Theoson Jordan Siebatcheu, con un total de 3 assists es su segundo mejor asistente, seguido por Christopher Trimmel con 2 assists como el tercer mejor. 18’Falta de Jordan Siebatcheu (1. FC Union Berlin).
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre dortmund amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.